miércoles, 2 de marzo de 2011

El Catalejo por Micaela

Hola amigos... Antes de presentarles mi último trabajo, debo contarles su historia. Desde hace algunos meses, participo como creadora del sitio "simcontrol.es" . Debo decir que he tenido la suerte y el orgullo de ser invitada por ellos a formar parte de su grupo de "Creadores estrella"... lo que por supuesto debo decir, me ha hecho sentir magníficamente...
Pues bien, en este sitio, además de tantísimo material de actualizaciones, descargas, discusiones, datos útiles, etc, etc, etc...., se llevan a cabo "retos". En este caso, debíamos decorar una casa... 
El Catalejo... el crédito de esta bella construcción le corresponde  a 


Hawke, el arquitecto... 

Gracias Hawke...
De la misma casa, hemos tenido en el reto, quince decoraciones distintas, todas con sus detalles particulares...
Yo he querido traerles mi versión... 
Espero les guste...
Dormitorio principal, primer piso. Balcón. 

Baño primer piso. Distribuidor. Terrraza

Exteriores: jardín posterior y vista aérea.

Sala-Cocina-Comedor planta baja

Otra vistas de la sala-cocina-comedor y del paso al primer piso


Habitación de huéspedes y baño planta baja


Terraza del primer piso
Vista del frente


Bueno...han visto mis fotos... 
Si lo que les he dejado les agrada, aquí esta el link de descarga...



Un abrazo queridos amigos!! Y que la disfruten!!!


mica


2 comentarios:

  1. Hola mica, no sabia que tenias un blog, ni tampoco lo gran creadora que estas hecha!!!!
    me encanta como presentas tus "obras"
    bueno que nos leeremos por aquí
    un abrazo y cuidate mucho
    besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hi Miceala,
    It took awhile, sorry, but your link is up on our site :D
    Good luck with yours, it looks great and you have lots of wonderfull things to offer.

    Hugs, Jolanda aka The Sorceress

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...